jueves, 26 de febrero de 2015


ÍNDICE
(28 notas hasta ahora)
















6 comentarios:

  1. Percy, el blog está muy bien desde una perspectiva lógica, pero no lograría convencer a un estudiante de psicoanálisis, creo yo. Está bien que el psa te parezca ridículo, pero poner imágenes de Lacan con un consolador no sirve más que para hacer reír al que ya sabe que el psicoanálisis es una pseudociencia. Creo que estaría mejor aprovechado el trabajo si expusiera la crítica al psicoanálisis de una forma que acompañe a un individuo tomado por la disonancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos, pero tenemos metas mucho menos impresionantes que convertir psicoanalistas.
      Como lo aclaramos en la sección "Acerca de este Blog", pretendemos servir de base rápida de datos para discusiones en otros ámbitos (esta función, al menos, la cumplimos).

      Eliminar
    2. Ah, mala mía, leí "antes de comentar..." pero no "acerca de este blog". En estos términos estás haciendo un buen trabajo. Saludos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones, simplemente, una tarea monumental. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog. Creo que podrían incluir más cosas como el error de su analisis de Da Vinci, etc. que aparecen en El Libro Negro y en el libro de Van Rillaer

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog. Creo que podrían incluir más cosas como el error de su analisis de Da Vinci, etc. que aparecen en El Libro Negro y en el libro de Van Rillaer

    ResponderEliminar

Antes de comentar, lea esto:
http://sobre-el-psicoanalisis.blogspot.com.ar/p/antes-de-comentar.html